Localizan posible familiar de niños encontrados en maleta de subasta

La policía de Seúl ya dijo que encontraron a una persona que tiene relación con los niños encontrados en maleta durante una subasta; esto sabemos.

Jahaira Escobedo
Noticias
Localizan a familiar de niños encontrados dentro de maleta
Crédito: Unsplash

Hace poco se dio a conocer que fueron encontrados los restos de niños encontrados en maleta que fueron vendidas en una subasta en Nueva Zelanda; pues los familiares que fueron localizados.

La edad de los niños al morir eran de aproximadamente 5 y 10 años de edad y la policía comenzó una investigación que llegó hasta Corea del Sur, dijo la policía de Seúl.

VIDEO: Sigue investigación de menor que fue “agredido por un perro”

[VIDEO] Aún no se determina lo que sucedió con relación a la muerte del menor de edad que fue atacado presuntamente por un perro en la colonia Lomas de San Martín.

Los cuerpos de los niños estaban dentro de un remolque dentro de maletas junto con otros objetos que fueron rematados, por lo que comienza una investigación por un crimen.

Lo que se sabe hasta el momento es que se trata de una mujer surcoreana que se cree que tendría parentesco con los niños, y que llegó a Corea del Sur en 2018, pero no hay registro de que haya salido del país en ese año.

La policía de Nueva Zelanda dijo que se está haciendo cargo del caso, además de estar trabajando junto con la Interpol para poder llegar al esclarecimiento del caso.

Te recomendamos: Arrestan a hombre por comprar, vender y abusar de cadáveres

También, comentaron que la familia que encontró los cuerpos no tiene relación con los homicidios y que se encuentra recibiendo apoyo para superar el trauma que este descubrimiento les causó.

Niños son encontrados en una maleta en subasta

El pasado 11 de agosto una familia que había adquirido un remolque que tenía varias cosas en su interior durante una subasta se llevó la sorpresa de su vida cuando dentro encontraron unas maletas que contenían el cuerpo de dos niños.

Las autoridades comenzaron las investigaciones y pronto esta noticia le dio la vuelta al mundo por la forma en la que los menores fueron encontrados.

Te dejamos la nota: Compran maletas en subasta y encuentran niños muertos adentro

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×