“Mario Kart: Bowser’s Challenge”, otro nivel de atracción interactiva

La principal atracción del Super Nintendo World en Universal Studios Hollywood es la más interactiva jamás construida en la industria del entretenimiento.

Redacción
Turismo
nueva atracción de mario car.jpg
Universal Studios

Los visitantes de Universal Studios Hollywood se verán inmersos en una de las mayores atracciones del mundo y la más interactiva que jamás hayan experimentado.

La muy anticipada inauguración de “Mario Kart “Bowser’s Challenge” en Universal Studios Hollywood marca el primer Super Nintendo World que debuta en Estados Unidos.

Inspirada en el famoso juego MARIO KART, es la mezcla a la perfección de realidad aumentada con la tecnología de proyección mapeada, señala universal Studios en un comunicado de prensa.

Escenarios reales que se mueven a lo largo de la pista convierten a “Mario Kart “Bowser’s Challenge” en una atracción única dentro de la industria de los parques temáticos.

La atracción está diseñada para transportar tanto a los visitantes del parque como a los fanáticos de Nintendo hacia el mundo de Mario, Luigi y Princesa Peach, en el Mushroom Kingdom.

Mario Kart en Universal Studios.jpg
Universal Studios
Toda una experiencia virtual llega en 2023

Los visitantes ingresarán al Cano Verde (Warp Pipe) y encontrarán el “Mario Kart: Bowser’s Challenge” ubicado dentro del Bowser’s Castle.
Independientemente de su experiencia con el juego original, este innovador logro los llevará a una experiencia multidimensional que recrea entornos tradicionales de los juegos de Mario Kart donde ninguna carrera es igual.

Los visitantes podrán usar sus gafas de realidad virtual

La atracción “invita a navegar por entornos familiares a través del uso creativo y la integración de gafas de realidad aumentada (AR) que se montan en la cabeza del visitante, un punto clave diferenciador, que distingue a este paseo de atracciones de otros parques temáticos”, indica el boletín de Studios Universal.

Desde las profundidades de la mazmorra del interior del Castillo de Bowser, los visitantes subirán a bordo de vehículos de cuatro plazas - inspirados en el videojuego Mario Kart - se pondrán sus gafas de realidad aumentada y.... en cuanto vean la señal “¡3-2-1 GO!”, realizado por Lakitu, se irán a las carreras.

Como parte del Equipo Mario, los invitados viajarán bajo el agua y en las nubes para competir por la Copa. Toda la aventura sucederá a principios de 2023 en Universal Studios Hollywood.

Por lo pronto, los fanáticos y no tan fanáticos pueden disfrutar de la tienda ‘Feature Presentation’, que cuenta con productos de Super Nintendo World, como ropa temática de Mario y Luigi, sombreros de personajes y una selección de peluches, incluidos Mario, Luigi, Yoshi y Bowser.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×