“Por favor no me manden dinero": Ángela Aguilar se desespera en live

“Déjate querer”, le responden los fans a la heredera de Pepe Aguilar mientras ella no paraba de pedirles que se detuvieran de “dinero” por TikTok

Fabiola Lirios
Espectáculos
Pepe Aguilar reacciona al “Amigo especial” de su hija Ángela Aguilar/ Foto: Especial

Ángela Aguilar se ha convetido en una de las cantantes preferidas de México, no solo por su talento sino por su carisma y prueba de ello es la ternura con la que hizo una transmisión en vivo por Internet.

La hija menor y heredera de Pepe Aguilar se vio en aprietos en vivo cuando usuarios de TikTok le empezaron a mandar lo que ella llamó “dinero”.

La primera transmisión en vivo de Ángela Aguilar no salió como esperaba y es que ella desconocía que por la red social se pueden hacer donaciones, por lo que ella esperaba que los seguidores le mostraran su afecto con regalos virtuales en la red social.

Miles de sus seguidores que se dieron cita de forma remota con la cantante de regional mexicano le hicieron donaciones, pero ella les decía que no.

Cabe mencionar que la joven cantante es muy activas en las redes sociales y hoy tiene más de 9 millones de seguidores en Tiktok.

Su cuenta de Instagram suma 8.5 millones de seguidores, por lo que si esos regalos virtuales hubieran sido dinero, beno la heredera de Pepe Aguilar quizás lo habría heredado a él. Aunque en esta transmisión eran más de 500 mil internautas los conectados.

Ternura dio la joven cuando se vio algo abrumada, aunque a su estilo y sin perder clase, durante el live que se hizo viral debido a su gesto y a la frase “por favor, no me manden dinero”.

Yo no quiero que me manden dinero. Quiero que tengamos un live divertido. Por favor no me manden dinero, no sé como parar esa función, ¿Qué es ese corazón? ¿Qué es eso? ¡Ya!”, dijo con gracia y sonriendo la cantante de 18 años.

Lo que ella llamó dinero en verdad se refería a “corazones” y “flores”.

Y no la culpamos a la menor de la dinastía Aguilar, ya que muchos desconocen la verdadera función de mandar este tipo de reacciones en TikTok.

¿Quién es Ángela Aguilar?

Ángela Aguilar Álvarez es hija del famoso Pepe Aguilar, es mexicana-estadounidense y se dedica a la música regional mexicana.

La también nieta de El Charro de México, Antonio Aguilar, obtuvo reconicimiento después de interpretar “La Llorona” en la entrega Anual de los Premios Grammy Latinos en 2018.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×