Restaurante cobra más de mil pesos por memelitas; responde restaurante

Por medio de redes sociales dieron a conocer el ticket de un restaurante en Oaxaca que cobró más de mil pesos por unas memelitas, el restaurante ya aclaró.

Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia
Memelitas en Oaxaca
Twitter/RUBENPO87245470

Una familia dio a conocer por medio de redes sociales que en un restaurante de Oaxaca les cobraron más de mil pesos por 5 memelitas, por lo que rápidamente se hizo viral; pero el restaurante ya habló al respecto.

El fin de semana pasado, el 12 de agosto, una familia acudió a comer a un restaurante llamado “Tierra del Sol” y cuando terminaron en la cuenta decía que se les había cobrado un precio excesivo, por lo que decidieron subirlo a redes sociales.

VIDEO: El calor descompone más rápido los alimentos

[VIDEO] El calor es un factor importante para que los alimentos se descompongan con más facilidad, lo que te puede llevar al hospital, mira los detalles.

Cabe mencionar que las memelas son una comida típica de Oaxaca que se parece mucho a los sopes.

Los usuarios de redes sociales comentaron que hicieron llegar el presunto abuso a Profeco, sin embargo el reporte llegó al restaurante y desmintieron lo que los comensales dijeron.

La cuenta de la familia incluye

5 memelitas 150 pesos

1 quesadilla 230 pesos

2 atoles de elote 130 pesos

1 atole de champurrado 65 pesos

7 vasos de agua de frutas: 245 pesos

Por su parte el restaurante indicó que todo había sido un error en el ticket, pero que ya lo estaban solucionando, pero que no se les había cobrado lo que ellos mencionaban con el siguiente post.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×