Taxis libres son utilizados para la delincuencia en Tijuana

Los ciudadanos ya tienen miedo de subir a los taxis libres en Tijuana , ya que en los últimos días se han visto involucrados en 3 delitos; ya se investiga.

Redacción
Policiaca
Usan taxis libres para la delincuencia

En los últimos días se han registrado 3 hechos delictivos a bordo de taxis libres, hechos que preocupan a la ciudadanía.

Se trata de dos homicidios y una privación ilegal de la libertad según información de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal

En el último caso la mujer logró huir de sus agresores y a raíz de eso la ciudadanía se siente insegura al momento de tomar esta opción de transporte público.

TV Azteca Baja California se dio a la tarea de conversar con tijuanenses para cuestionarlos sobre si sentir al momento de moverse en taxi libre.

Usuarios señalan que tienen temor porque no saben quién maneja los autos a los que se suben, incluso algunos mencionaron que en ocasiones cambian la ruta y al preguntarles lo que sucede comentan que son nuevos y no conocen.

Por lo anterior, la desconfianza por parte de las personas aumenta hasta el punto de decir que tienen miedo.

La Fiscalía General del Estados dijo que el uso de estas unidades de taxis libres para cometer delitos es una de las formas de operar de los delincuentes, por lo que ya han abierto investigaciones por algunos casos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×