Revelan detalles de autor del tiroteo en Illinois, es un hombre blanco

Autoridades de Chicago, Illinois, revelaron detalles sobre el autor del tiroteo en el desfile del 4 de julio en Highland Park, quien sigue fugitivo.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Tiroteo Illinois.jpg
@CNI

Hasta el momento se sabe que han muerto seis personas y hay al menos 31 heridos que han sido hospitalizados.

Se sabe que el autor del tiroteo es un hombre blanco, que tiene entre 18 y 20 años, tiene cabello largo color negro y está usando una camisa blanca o azul.

En el informe oficial, también se reveló que recuperaron un rifle semiautomático y que el tirador estaba en el techo de una tienda y alrededor de 10 minutos después de comenzara el desfile por el 4 de julio, el sujeto abrió fuego en contra de la multitud.

Las autoridades de Illinois piden a la población mantenerse resguardada en su vivienda, pues el tirador continúa fugitivo y se cree que sigue armado.

Asimismo, pidieron enviar cualquier tipo de evidencia que tengan de lo ocurrido, ya sean videos o fotografías, pues están intentando dar con el agresor.

Por otro lado, las autoridades detallaron que se desconocen las intenciones del autor del tiroteo, por lo que no descartan que en cualquier momento nuevamente se escuchen disparos, por eso piden a todos mantenerse a salvo en sus casas hasta que logren capturarlo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, sin embargo, el Consulado de Chicago ya está en contacto con la Secertaría de Relaciones Exteriores, para determinar si hubo mexicanos en el tiroteo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×