VIDEO: Querían plantar un árbol y encuentran cadáver

A través de TikTok se viralizó una serie de videos, donde un grupo de personas estaba plantando un árbol y al hacer el hoyo en la tierra encontraron un cadáver.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Huesos enterrados perro.jpg

El primer video explica que la familia había salido dispuesta a plantar un árbol afuera de su casa, por lo que tomaron una pala y decidieron cavar para hacer un hoyo y poner el árbol.

Sin embargo, comenzaron a encontrar huesos enterrados, por lo que se espantaron, pues cada que quitaban más tierra, seguían saliendo más huesos de diferentes tamaños.

En el segundo video, se ve que uno de los miembros de la familia empieza a tomar los huesos y dice “esto parece ser una costilla”, luego alguien más agarra otro pedazo y se ve lo que parece ser cabello.

Todos se espantaron, pues creyeron que se trataba del cadáver de un humano, hasta que encontraron un hueso más grande, lo que los asustó aún más, pues tenía una forma muy extraña.

Una de las personas decidió preguntarle a su vecina si sabía de qué se trataba, pues el terreno también estaba cerca de su casa, así que acudió a preguntarle si sabía algo.

Finalmente llega la joven que fue a hablar con la vecina y les dice a todos “estamos desenterrando al perro de la vecina”, en ese momento todos se empezaron a reír con nerviosismo, pues estuvieron tocando los restos de un perro.

Por lo que en el tercer video explican que decidieron volver a enterrar los huesitos del perro para que descansara en paz y finalmente lograron plantar su árbol, lejos del lugar donde estaba enterrado el perro.

En total son tres videos y el primero de ellos tiene más de 40 millones de vistas, mientras que los otros tienen un poco menos, pero es importante verlos todos para saber qué pasa al final.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×