Debanhi Escobar.jpg
30 junio 2022
Andrea Vega Warnholtz
Noticias

Este 1 de julio sacarán restos de Debanhi Escobar para otra autopsia

El padre de Debanhi Escobar, Mario Escobar, dio a conocer que este viernes 1 de julio, exhumarán los restos de su hija para que se hagan las investigaciones.

Luego de más de dos meses del feminicidio de Debanhi Escobar Bazaldúa, su papá confirmó mediante un video, que los restos de la joven serán sacados de la tumba para realizar las investigaciones necesarias.

En el video especificó que iría a la fiscalía de feminicidios para terminar algunos trámites y después irán al panteón de Galeana, Nuevo León, para extraer el cadáver

Además, entre el 2 y 3 de julio, se estarán definiendo los elementos técnicos para la exhumación y autopsia del cuerpo de la joven, con lo que se espera por fin conocer la verdad de lo que le pasó.

Recordamos que en un principio, se dijo que la causa de muerte de la joven había sido un golpe en la cabeza, sin embargo, su padre había afirmado que cuando la encontraron, tenía signos de haber sido golpeada y estrangulada.

Investigaciones sobre la muerte de Debanhi Escobar

Debanhi desapareció el pasado 9 de abril y fue encontrada muerta el 21 de abril dentro de la cisterna del Motel Nueva Castilla, lugar donde las cámaras de seguridad la captaron por última vez.

Al día de hoy, las investigaciones continúan, pues desde un principio se manejaron mal las cosas y la joven fue enterrada sin siquiera tener una segunda autopsia, por lo que ahora se espera que puedan determinar la causa oficial de muerte de la joven.

También se realizó un cateo en el Motel Nueva Castilla, donde también se espera recabar más información sobre lo sucedido con la joven.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×