Turbulencia de avión deja lesionados
Crédito: Pixabay/ Gerhard
21 octubre 2022
Jahaira Escobedo
Noticias

12 personas lesionadas por turbulencia de un avión en Argentina

Los pasajeros indicaron que nunca se les avisó de ponerse el cinturón de seguridad y terminaron lesionados por turbulencia de un avión en Argentina.

La turbulencia de un avión en Argentina terminó siendo terror para las personas que viajaban en él, ya que terminaron lesionadas.

Se trata de un vuelo trasatlántico de una aerolínea argentina que tuvo turbulencias tan fuertes que los lanzó al techo y se golpearon 12 personas.

El incidente fue en el vuelo R1133 de Aerolíneas Argentinas que este 18 de octubre de 2022 despegó alrededor de las 8:00 PM con destino a Madrid y tuvo problemas al momento del viaje.

VIDEO: La cultura del vino en Baja California es de las más antiguas

Algunas publicaciones de los pasajeros en Twitter indican que el avión se sacudió de arriba a abajo y lanzó a varios de ellos hacia el techo, por lo que terminaron lesionados.

Mientras que otros indican que nunca les dieron la indicación de colocarse los cinturones, por lo que los tomó por sorpresa.

Por su parte la aerolínea dijo por medio de un comunicado que las personas ya estaban siendo atendidas, y que algunas estaban en observación cuidadosa, sin embargo mencionaron que los pasajeros que resultaron más lesionados fue porque no se pusieron el cinturón de seguridady que sí dio el aviso para colocárselo.

Añadieron que las luces en el avión sobre el uso de cinturones estaba encendido durante la turbulencia.

En otras fotografías que compartieron las personas en redes sociales, se pueden ver algunas lesiones de los pasajeros y cosas tiradas en los pasillos del avión.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×