14 personas mueren ahogadas en un bautizo; los arrastró la corriente

Lo que comenzó como una fiesta, terminó en tragedia, pues 14 personas murieron ahogadas en un bautizo celebrado en un río porque los arrastró la corriente.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
14 personas mueren ahogadas en un bautizo, los arrastró la corriente
Crédito: Pulzo Twitter @pulzo

Los hechos ocurrieron en Sudáfrica, donde un total de 14 personas murieron ahogadas en un bautizo, el cual se celebró en el río Jukskei, donde un total de 33 personas se estaban bautizando.

Lamentablemente, durante el bautizo se desató una tormenta que provocó que el nivel del agua en el río aumentara y la corriente arrastró a 15 personas que participaban en la ceremonia religiosa.

VIDEO: Preparan corte de agua en Tijuana para este 6 de diciembre

[VIDEO] Son más de 400 colonias las que tendrán corte de agua en Tijuana, por lo que es mejor que vayas almacenando agua para este martes 6 de diciembre.

Recuperan los cuerpos

Debido a la fuerte tormenta, el día del bautizo sólo pudieron recuperar dos de los 15 cuerpos que fueron arrastrados por la corriente, por lo que la búsqueda se suspendió y la retomaron hasta el día siguiente.

Posteriormente encontraron otros 12 cuerpos, sumando un total de 14 víctimas mortales que se ahogaron durante el bautizo.

Elementos de rescate de Sudáfrica aún están en busca del resto de los cuerpos, sin embargo, ya no creen encontrar sobrevivientes, aunque admitieron que hay algunas áreas que les hace falta explorar.

Asimismo, continúan investigando e interrogando a los sobrevivientes para determinar exactamente cuántas víctimas hay, hasta el momento la cifra continúa siendo alrededor de 33 personas las que estaban en el bautizo.

Autoridades de Sudáfrica aseguraron que en los últimos meses han habido muchas lluvias en el país, por lo que las personas que realizan este tipo derituales religiosos deben ser muy cuidadosos y evitar ponerse en peligro para que no ocurran situaciones similares.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×