15 años de prisión a mujer por matar a su hija de 3 años en Tecate

Sheila Yesenia Villa Reyes fue sentenciada a 15 años de prisión por matar a su hija en Tecate en 2014; así lo informó la Fiscalía General del Estado.

Redacción
Noticias
Mató a su hija de tres años en 2014

Un total de 15 años de prisión es la condena que recibió una mujer por matar a su hija de tres años de edad en febrero de 2014 en Tecate, Baja California.

La Fiscalía General del Estados informó que por medio de las pruebas que fueron presentadas por el Ministerio Público ante el juez se logró la sentencia de 15 años de prisión a Sheila Yesenia Villa Reyes “la yesi” por la muerte de su hija ocurrido entre los días 12 y 16 de febrero de 2014.

VIDEO: Kevin desapareció al salir de su trabajo en Tijuana

[VIDEO] Familiares de Kevin Jael González salieron en su búsqueda en la canalización del Río Tijuana después de que desapareció el pasado 2 de septiembre de 2022.

Por medio de un comunicado la Fiscalía menciona que en el expediente indica que golpeó a su hija ocasionándole lesiones que llevaron a la muerte de la menor, mismo motivo por el que además de la condena se le condenó al pago por la cantidad de 340 mil 487 pesos por el concepto de reparación de daños.

No se han dado más detalles acerca del caso.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×