15 de septiembre: El tipo de cambio del dólar este jueves en Tijuana

Si tienes que cambiar dólares para viajar a Estados Unidos, te decimos en cuánto está el dólar hoy 15 de septiembre en casas de cambio de Tijuana y en bancos.

Fabiola Lirios
Noticias
Tipo de cambio: El dólar hoy 15 de septiembre 2022 en Tijuana.
Crédito: Pexels / Karolina Grabowska

Si vas a cruzar hacia Estados Unidos para hacer compras y necesitas cambiar dólar, te compartimos aquí el tipo de cambio para conocer en cuánto está el dólar hoy en Tijuana.

VIDEO: Esta fue la causa de la muerte de Kevin Yael

[VIDEO] La mañana de este martes se dio a conocer por autoridades la causa de la muerte de Kevin Yael, quien desapareció en Tijuana el pasado 2 de septiembre de 2022.

Tipo de cambio en Tijuana

El tipo de cambio hoy jueves 15 de septiembre está en 19.35 pesos la compra y la venta a 19.65 pesos.

El precio puede variar según la ubicación del centro cambiario, pues en algunos lugares el precio puede llegar a ser más alto.

Te sugerimos acudir a establecimientos que no estén cerca de la garita de San Ysidro o de Otay ya que el precio sube entre más te acerques a la línea.

El dólar hoy en bancos

Como sabemos, el tipo de cambio en los bancos puede ser mucho más caro que en las casas de cambio, pero en caso que lo necesites, te decimos a cuánto está.

El tipo de cambio promedio del dólar en México está en 19.73 la compra y 20.25 la venta, esto es aproximado, pues los valores pueden cambiar dependiendo de el banco, por eso se recomienda consultarlo directamente con la sucursal bancaria donde vayas a realizar la transacción.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×