Dan 22 años de prisión a feminicida, degolló a mujer en hotel de Tijuana

La Fiscalía General de Baja California dio a conocer que le dieron una sentencia de 22 años a Kelley Logan Mattew, por el feminicidio de una joven en Tijuana.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Kelley Logan Mattew feminicida Tijuana.jpg

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de febrero del 2021, cuando el feminicida, Kelley Logan, se encontraba en el hotel Coahuila, ubicado dentro de un bar en la Zona Norte de Tijuana y asesinó con un arma blanca a la joven Isis Italia.

El sujeto tomó a la joven por la espalda y le cortó el cuello con una navaja y luego se la encajó en la espalda, quedando los hechos grabados en las cámaras de seguridad, además de ser visto por varios testigos.

La joven quedó tendida en el piso y perdió la vida en el lugar a causa de las heridas y se determinó que la causa de muerte fue por degüello.

El sujeto intentó huir del lugar, sin embargo, fue detenido inmediatamente en el lugar y su primera audiencia se llevó a cabo el 13 de febrero del 2021, donde varias personas testificaron en su contra.

Luego de un largo procedimiento, se procedió a dictar auto de vinculación a proceso en su contra por delito de feminicidio.

Pero no fue hasta el pasado 3 de agosto del 2022, cuando se llevó a cabo la audiencia donde el sentenciado aceptó su responsabilidad y participación en los hechos, es decir, confesó haber asesinado a Isis Italia.

Por lo que la Fiscalía General del Estado, dictó una sentencia condenatoria en contra de Kelley Loga Mattew, dándole una pena de 22 años de prisión y el pago por reparación del daño de 937 mil 700 pesos.

Recordamos que cuando sucedieron los hechos, el caso se hizo muy sonado en la ciudad de Tijuana, principalmente porque se filtró el video donde ocurre el terrible asesinato y estuvo circulando por redes.

También por la brutalidad de los hechos, pues Isis era una joven de 19 años, que perdió la vida siendo degollada por un hombre.

Te puede interesar: Asesinan a abogado a cerca de la Penitenciaría de La Mesa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×