Tiroteo en bar gay en Colorado Springs.jpg
Crédito: Delilah Twitter @sm0k3bl34ch
20 noviembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Noticias

5 muertos y más de 20 heridos tras tiroteo en bar gay en Colorado

Durante la noche de este sábado, se registró un tiroteo en bar gay de Colorado Springs, donde hasta el momento se han reportado 5 muertos y 25 heridos.

Durante la noche de este sábado, hubo un tiroteo en bar gay de Colorado Springs, de acuerdo con las autoridades estadounidenses, hubo 5 muertos y hasta el momento se reporta que hay 25 personas heridas, por lo que creen que el número de muertos puede aumentar.

El bar LGBTQ+ donde ocurrió el tiroteo fue identificado como Club Q, un lugar donde comúnmente se hacen actividades como karaoke y show de transexuales.

En un principio se reportó que había 18 heridos, sin embargo, posteriormente se confirmó que son alrededor de 25 personas heridas tras el tiroteo.

El Club Q envió un mensaje a la comunidad y a los familiares de las víctimas, asegurando que estaba devastado por el ataque sin sentido a la comunidad LGBTQ+.

VIDEO: Denuncian socavones y fuga de aguas negras en Tijuana

Arrestan a un sospechoso

La policía de Colorado Springs informó que arrestaron al tirador,quien fue identificado como Anderson Lee Aldrich, un estadounidense de 22 años, que aparentemente cometió el crímen por razones de odio.

Las autoridades dijeron que el tirador fue sometido por las mismas personas que estaban dentro del bar y posteriormente la policía intervino y el sujeto fue arrestado, pero se encuentra en el hospital ya que también resultó herido.

En el lugar encontraron al menos dos armas de fuego y se cree que el autor del tiroteo utilizó un rifle largo para realizar el ataque a las personas de la comunidad LGBTQ+.

Las autoridades ya se encuentran investigando si hubo otra persona involucrada en el tiroteo e informaron que el número de víctimas podía cambiar, pues hay muchos que están heridos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×