¡ATENCIÓN! Cierran 6 muelles en California por daños de tormentas⛈️

Por las recientes tormentas en California las autoridades locales han decidido cerrar temporalmente algunos muelles en California, estos están cerrados.

Daniel Mendoza
Noticias
Muelles en California
Crédito: Pexels / @Engin Akyurt

Por las recientes tormentas en California en los últimos días, las autoridades locales han decidido cerrar 6 muelles en California ya que han presentado daños por las intensas lluvias que han impactado en la región, el cierre de los muelles en California es temporal y eventualmente habrá reparaciones, se espera que sucedan al término de la temporada de lluvias.

También te interesa: 🌧️¡VA A LLOVER! Emiten aviso por lluvias en Tijuana para esta noche

Estos muelles en California se encuentran cerrados

A continuación te diremos los muelles en California que se encuentran cerrados temporalmente:

1) Ocean Beach Pier: El spot ideal para los amantes del surf no solamente fue afectado por las lluvias sino también por el alto oleaje y el aumento del nivel del mar.

2) Muelle de Capitola: El muelle construido en 1857 donde se pueden ver ballenas y delfines ha sido golpeado por las tormentas y se ha dañado su estructura, supuestamente se estaría viendo la posibilidad de hacer uno nuevo que costaría 8.4 millones de dólares.

3) Muelles de Santa Mónica y Ventura: A la lista de los muelles cerrados en California se suman el Santa Mónica Pier y el del condado de Ventura, los muelles de atracción turística permanecerán cerrados.

También te interesa: ¡Ya viene! ⏰ Cambio de horario de verano en Baja California 2024

Ingenieros del estado de California esperan que algunos muelles sean reubicados por el cambio climático, algunos muelles serán modificados y otros dejarán de existir pues se ha acelerado el daño con el fenómeno climático de “El Niño”.

También te interesa: 🏆¡ATENTO! Estos son los mexicanos nominados al Grammy 2024

Otra vez prohibieron las corridas de toros en la Plaza México

[VIDEO] Otra vez prohibieron las corridas de toros en la Plaza México, los taurinos dicen que no se van a dejar, porque su lucha es por la libertad y contra una minoría

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×