A Margarita Ceceña le rociaron gasolina y murió, otro feminicidio

Un feminicidio más, Margarita Ceceña fue rociada con gasolina por un familiar en Morelos y murió a causa de las quemaduras en el 70% de su cuerpo.

Fabiola Lirios
Noticias
Margarita Ceceña le rociaron gasolina y muere en Morelos, otro feminicidio.
Captura de pantalla, Facebook Heroicas e Históricas

Otra mujer que prendieron viva, a Margarita Ceceña le rociaron gasolina y la quemaron viva, murió en el hospital, los responsables son sus propios familiares.

La madre de tres niños fue agredida por tres hombres y tres mujeres, entre ellos Primitivo “N” quien le arrojó gasolina y le prendió fuego en hechos ocurridos en Cuautla, estado de Morelos.

Te interesa: Muere Luz Raquel Padilla Gutiérrez que fue quemada viva en Zapopan

La mujer asesinada, de 30 años de edad, resultó gravemente herida por las quemaduras provocadas y fue trasladada al Hospital General de Cuautla, Morelos con el 70% de su cuerpo con quemaduras que pusieron en riesgo su vida.

Su estado de salud era grave, por lo que fue llevada al Instituto Nacional de Rehabilitación en la Ciudad de México, donde 24 días después murió.

Te interesa: Padre de Debanhi da su declaración, reitera que fue un feminicidio

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos investiga el feminicidio informó que se tiene el reporte del ataque y ampliaron la carpeta de investigación para dar con el responsable del ataque que acabó con la vida de Margarita Ceceña Martínez.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×