Abandonan a abuelita con quemaduras en cajas de cartón en la calle

Una abuelita fue encontrada abandonada en las calles de Puebla, entre cajas de cartón y varias cobijas, la mujer presentaba quemaduras en las piernas.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Abuelita abandonada en Puebla.jpg
Sistema Estatal DIF

Los hechos ocurrieron en la capital de Puebla, de acuerdo con la información, fueron vecinos de la zona quienes reportaron la presencia de una persona que hacía ruidos y estaba entre cajas de cartón y cobijas en la calle, durante la madrugada del pasado 4 de agosto.

En la mañana salieron a ver lo que pasaba y confirmaron que se trataba de una señora de la tercera edad, quien aparentemente había sido abandonada por su propia familia, pues la dejaron acomodada en cajas de cartón, con pijama y varias cobijas.

De inmediato dieron aviso a las autoridades y elementos del Sistema Municipal del Desarrollo Integral de las Familias (DIF), acudieron al lugar y valoraron el estado de salud de la señora.

Informaron que la abuelita tenía quemaduras en las piernas y además estaba muy desorientada debido a que estaba deshidratada.

La situación indignó a los vecinos de la zona, pues la abuelita claramente había sido abandonada por su familia, pues hasta la dejaron acomodada, con su pijama y cobijas, por lo que exigen que las autoridades den con los responsables y sean castigados por el abandono.

Las autoridades del DIF informaron que la señora ya fue valorada por la Secretaría de Salud y que ya fue trasladada a un asilo del DIF de Puebla, donde recibirá los cuidados necesarios.

Hasta el momento no se sabe si la policía se encuentra buscando a su familia y esclarecer los hechos.

Te puede interesar: VIRAL ¡Abuelita lo da todo en concierto de Tucanes de Tijuana!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×