Abandonan a bebé con conmovedora nota “no quiero que pase hambre como yo”

Un bebé fue abandonado con una conmovedora nota donde pedían que lo cuidaran y que no querían que pasara hambre, un caso que ha conmovido a muchos.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Abandonan a bebé con nota.jpg
Crédito: Víctor Hugo Twitter @perfildehugo

El bebé fue abandonado en Iztapalapa, en la colonia Lomas de Zaragoza, donde una mujer encontró al recién nacido completamente solo, el cual traía consigo una triste nota donde los familiares explicaban por qué lo habían abandonado.

En la carta explican que el bebé tiene pocos días de nacido y que su madre murió durante el parto, mientras que el papá desapareció y los abandonó en el momento en que se enteró que la mujer estaba embarazada.

También indican que el bebé se llama Jesús y que nació el pasado 8 de septiembre de este 2022.

Contenido de la nota

En la conmovedora nota, escrita con algunas faltas de ortografía, explicaron que su nombre es Jesús, su mamá no aguantó el parto y murió. Su padre lo abandonó “apena” él venía en camino.

Pidió que por favor lo cuidaran bien y que esa persona era solo de la calle, por lo que no tenía nada para él y no quiere que pase hambre como él o ella ni frío. También detalló que nació el 8 de septiembre a las 4:30 am.

La persona que encontró al bebé abandonado es una mujer, quien se encontraba caminando por la calle y cuando vio al menor dio aviso a las autoridades y en lo que llegaban, decidió llevar al bebé a casa de una de sus amigas para resguardarlo en lo que llegaban.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos llegaron al lugar y atendieron al menor, quien también fue trasladado a un hospital pediátrico, donde se corroborará su estado de salud.

Asimismo, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, dijo que ya se encuentran investigando los hechos y esperan pronto identificar a la persona que abandonó al bebé.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×