Abandonan a bebé recién nacida con el cordón umbilical en un bosque

Durante el fin de semana, se reportó que fue localizada una bebé recién nacida, aún con el cordón umbilical, abandonada en un bosque ubicado en Tampa, Florida.

Andrea Warnholtz
Noticias
Abandonan a bebé recién nacida con el cordón umbilical en un bosque
Crédito: Pexels Anthony / Anna Tarazevich

Fueron vecinos de la zona quienes alertaron a las autoridades sobre un llanto extraño en el bosque y fue así como encontraron a la bebé recién nacida abandonada.

De acuerdo con las autoridades de Florida, la bebé recién nacida estaba envuelta en una sábana y aún tenía el cordón umbilical pegado a ella y estaba llena de placenta.

El bosque donde la hallaron, estaba en una colina afuera de un parque de casas rodantes al este de Tampa.

Según determinaron los expertos, la menor tenía una hora de haber nacido y nadie se dio cuenta de cuando la abandonaron o quién es su madre y padre.

Estudiantes se manifiestan por fraude en escuela ''patito’’

[VIDEO] Estudiantes de una preparatoria se manifestaron este viernes en la SEP ya fueron víctimas de fraude en escuela ''patito’’ a la que estaban inscritos.

Estuvo expuesta al frío

Al momento de su hallazgo, se encontraban a una temperatura de 11 grados centígrados, por lo que estuvo expuesta al frío y si se hubiera quedado ahí más tiempo, no hubiera sobrevivido.

Al estar en un bosque, también corría peligro de ser atacada por algún animal salvaje, sin embargo, lograron rescatarla a tiempo y aseguran que se encuentra bien y sana.

Tras encontrar a la bebé, las autoridades de Florida iniciaron una búsqueda con drones y un sabueso para localizar a la madre, pero no pudieron dar con ella, incluso tocaron puerta por puerta en cada casa.

La bebé recién nacida fue puesta en un lugar seguro y la policía de Florida indicó que si encuentran a la mamá de la menor, esta se enfrentará a cargos por abandono de menores.

De igual manera recordaron que en Florida es legal que los padres dejen a los recién nacidos en una estación de bomberos o centro médico y no se enfrentarán a ningúna represalia y no se les cuestionará en lo absoluto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×