Abren la circulación del tramo ascendente a la Rumorosa

FIARUM indicó que ya se encuentra disponible para transitar en la carretera ascendente a la Rumorosa; piden que tengan precaución al transitar por la zona.

Jahaira Escobedo
Noticias
Rampa a la Rumorosa
Crédito: Fiarum

El huracán Kay se degradó a tormenta tropical este 9 de septiembre y dejó lluvias y viento en Tijuana, por lo que hubo algunas afectaciones en la rampa ascendente de La Rumorosa por lo que la circulación fue cerrada.

Los tramos carreteros se vieron afectados por derrumbes que requirieron el cierre de los mismos por la seguridad de las personas que transitan por esa zona, así lo dio a conocer el Fideicomiso Administrativo de la Rumorosa (FIARUM).

VIDEO: Vecinos llevan más de 12 días sin agua en ola de calor

[VIDEO] Vecinos del fraccionamiento Quinta Versalles en plena ola de calor no tienen agua, pero indican que no es la primera vez que les pasa, cada vez es más.

La lluvia y los vientos de hasta 60 kilómetros por hora limitaba la circulación y pidieron a las personas que tomaran precauciones.

No obstante; en una actualización en sus redes sociales, indicaron que ya fue abierta la circulación en el tramo ascendente de la autopista, pero el descendente sigue cerrado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×