¿Hay fecha? En este tiempo estaría listo el Puente de Los Olivos

Los trabajos del Puente de Los Olivos en Tijuana se han pospuesto debido a las lluvias, ya que no se pueden usar grúas y otra maquinaria, dice la Sidurt.

TV Azteca
Noticias
hay fecha en este tiempo estaría listo Puente de Los Olivos
Crédito: Facebook / Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial @BC.SIDURT

La obra del Puente de Los Olivos todavía no está terminada, esto debido a las lluvias en Tijuana que se han registrado durante la temporada, informó la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial del Estado (Sidurt).

Las autoridades estatales señalaron que la finalización del Puente de Los Olivos dependerá de las condiciones del clima en Tijuana, por lo que no hay una fecha en específico para abrirlo.

¿Cuándo abrirá el Puente de Los Olivos en Tijuana?

Recientemente, los trabajos de construcción del puente se han pospuesto, pues durante las lluvias no se pueden usar grúas y otra maquinaria que manejan los trabajadores.

Al respecto, la Sidurt dio a conocer que en los próximos días seguirán los trabajos, por lo que en aproximadamente cinco semanas, los automovilistas podrían transitar por el Puente de Los Olivos, siempre y cuando no llueva.

VIDEO | Ciudadanos afectados por bajas temperaturas en BC 🥶

[VIDEO] Ya van varias semanas en las que las bajas temperaturas en BC se presentan, por lo que los ciudadanos ya se vieron efectados, te dejamos la información.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×