Abuelo abusó sexualmente de sus 6 nietas por años y les contagió ETS

Un abuelo abusó sexualmente de sus 6 nietas a lo largo de varios años e incluso a una de ellas la contagió de una enfermedad de transmisión sexual (ETS).

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Abuelo abusaba sexualmente de todas sus nietas.jpg
Crédito: Roman Camacho Twitter @RCamachoVzla

El caso ocurrió en Venezuela, donde durante varios años, el abuelo abusó sexualmente de sus 6 nietas, todas menores de edad y con edades de entre los 16 y 6 años.

El abuelo fue identificado como Arnaldo José Medrano, quien ya fue detenido por las autoridades, luego de que se denunciaran sus abusos sexuales y se hiciera una investigación a fondo.

En la investigación se encontró que el hombre abusó de todas sus nietas, la más grande de ellas fue la primera víctima, quien llevaba dos años sufriendo agresión sexual por parte de su abuelo.

Mientras que las más pequeñas desde hace algunos meses, asimismo, se dio a conocer que a la más grande de ellas, la contagió de una enfermedad de transmisión sexual.

Además, se reveló que el hombre amenazaba a todas las niñas para seguir abusando de ellas y que no dijeran nada.

VIDEO: Confirman muerte de Erwin Ángel por ataque de perro

[VIDEO] La muerte de Erwin Ángel sí fue por el ataque del perro que se encontraba dentro de la casa el pasado 18 de agosto en la colonia Lomas de San Martín.

Abusos sexuales en Venezuela

En los últimos días han aumentado los casos de abusos sexuales en Venezuela o al menos se han denunciado cada vez más.

Primero se dio a conocer el caso del abuelo que abusaba de todas sus nietas, pero también salió a la luz el caso de una niña de 5 años que fue abusada y luego asesinada en el estado de Carabobo.

Los casos provocaron indignación en la población, quienes se manifestaron para exigir que se detuvieran y que las autoridades tengan más medidas preventivas ante los abusos a las niñas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×