Abuelo es acusado de violar y embarazar a su nieta, le dan prisión

Por violar y embarazar a su nieta, el señor de 59 años irá a prisión; la menor de edad no denunció por miedo a sufrir represalias por parte su familiar.

Fabiola Lirios
Noticias
Mandan a niña a dormir al cuarto del abuelo y éste la violó y embarazó
Crédito: Unsplash / Rodnae Productions

Un abuelo es acusado de violar y embarazar a su nieta, una adolescente de 15 años de edad, cuando se quedaron en la misma casa de la familia.

La Fiscalía General del Estado informó que el hombre identificado como Benito V.S deberá cumplir la sentencia condenatoria de 25 años en la prisión de Morros Blancos, en la región sureña de Tarija, en Bolivia.

VIDEO: Vientos de Santa Ana se registran durante octubre a febrero

[VIDEO] Los vientos de Santa Ana que llegan a la región traen altas temperaturas, además de incendios forestales, por lo que la población debe tener precaución.

De acuerdo con los medios locales, el Ministerio Público reveló en un comunicado que la Fiscalía presentó las pruebas psicológicas que aplicaron a la menor de edad a quien practicaron un examen médico que comprobó el embarazo.

Menor es abusada sexualmente por familiar

Los abusos sexuales que cometió el abuelo a su nieta se presentaron en el municipio chuquisaqueño de San Lucas en Bolivia. Ocurrió en septiembre de 2020 cuando parientes de la familia de la adolescente los visitaron.

Según el reporte de la Policía, como no había suficiente espacio para pernoctar, la familia de la menor la mandó a dormir en el cuarto de su abuelo. Fue entonces que el señor de 59 años cometió la violación.

Su abuelo la violó y embarazó

La menor sufrió abusos sexuales por parte de su abuelo en más de una ocasión y la adolescente no denunció por miedo a sufrir represalias

La última vez que la menor fue violada fue en noviembre del 2020, cuando su abuelo se encontraba alcoholizado.

Durante esos abusos la menor quedó embarazada de su abuelo así que la menor decidió contar todo a sus padres. De ahí procedieron a presentar una denuncia en las oficinas de la defensoría de niños y adolescentes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×