Accidente en combi deja a 13 muertos en la autopista México-Querétaro

Este sábado se registró un fuerte accidente en la autopista México-Querétaro, donde al menos 13 personas perdieron la vida y ocho más resultaron lesionadas.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Accidente autopista México Querétaro.jpg

El accidente ocurrió a la altura de la comunidad de Roana, municipio de Polotitlán y de acuerdo con las autoridades, las víctimas viajaban hacia la Ciudad de México en una unidad de transporte público, pero el conductor perdió el control y se impactó con un árbol del camellón.

Fueron los mismos pobladores del área quienes notificaron a las autoridades sobre el accidente y solicitaron ayuda para las víctimas, pues la mayoría eran jóvenes y menores de edad.

El accidente dejó a 13 personas sin vida y a otros ocho lesionados, de los cuales dos se encuentran en estado de gravedad. Entre los lesionados se encuentra una menor de 16 años y jóvenes de entre 19 y 25 años.

El accidente ocurrió durante la mañana y al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil y autoridades de CAPUFE para ayudar a las personas lesionadas, mientras que la Guardia Nacional y la Fiscalía General realizaron el levantamiento de cuerpos.

Asimismo, iniciaron con las investigaciones correspondientes para determinar la causa del accidente, aunque hasta ahora se cree que fue culpa del conductor del camión, quien perdió el control del vehículo.

También se registró mucho tránsito en la zona, pero alrededor de las 4:00 pm regresó a la normalidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×