Accidente en carretera México-Querétaro deja 44 lesionados

La tarde de este viernes se suscitó un accidente entre un tráiler y varios vehículos que dejó 44 personas lesionadas enuna carretera México-Querétaro.

Jahaira Escobedo
Noticias
Accidente en Querétaro
Crédito: FIA

Un total de 44 personas resultaron lesionadas y seis de ellas necesitaron ser hospitalizadas después de que estuvieran involucradas en un accidente en la carretera México-Querétaro en la tarde de este viernes 9 de septiembre.

El incidente fue entre un tráiler y 23 vehículos en la carretera México-Querétaro, pues el tráiler se quedó sin frenos y se impactó en contra de los automóviles que estaban haciendo el alto en un semáforo de esta dirección.

VIDEO: ¿Qué pasa si caes en un bache? Esto es lo que tienes que hacer

[VIDEO] Te ha pasado que vas por la calle y caes en un bache y tu auto se daña, no sabes quién se hará cargo de los gastos, pero hoy te hablamos de este tema.

Según los reportes, dentro de las unidades afectadas se encuentran taxis,camiones de transporte público, así como unidades particulares.

Al lugar llegaron autoridades para acordonar la zona permitir el trabajo libre de las unidades de emergencia quienes atendieron a las personas.

Accidente de tráiler también en Chihuahua

Otro accidente, también de un tráiler, se registró la tarde de este jueves 8 de septiembre de 2022, en Chihuahua que de igual forma se quedó sin frenos, y terminó impactando en contra de vehículo y un local de comida.

En este accidente, desafortunadamente seis personas perdieron la vida, mientras que otras 13 resultaron lesionadas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×