Accidente en Querétaro
Crédito: FIA
09 septiembre 2022
Jahaira Escobedo
Noticias

Accidente en carretera México - Querétaro deja 44 lesionados

La tarde de este viernes se suscitó un accidente entre un tráiler y varios vehículos que dejó 44 personas lesionadas enuna carretera de Querérato.

Un total de 44 personas resultaron lesionadas y seis de ellas necesitaron ser hospitalizadas después de que estuvieran involucradas en un accidente la tarde de este viernes 9 de septiembre.

El incidente fue entre un tráiler y 23 vehículos en la carretera México-Querétaro, pues el tráiler se quedó sin frenos y se impactó en contra de los automóviles que estaban haciendo el alto en un semáforo de esta dirección.

VIDEO: ¿Qué pasa si caes en un bache? Esto es lo que tienes que hacer

Según los reportes, dentro de las unidades afectadas se encuentran taxis, camiones de transporte público , así como unidades particulares.

Al lugar llegaron autoridades para acordonar la zona permitir el trabajo libre de las unidades de emergencia quienes atendieron a las personas.

Accidente de tráiler también en Chihuahua

Otro accidente, también de un tráiler, se registró la tarde de este jueves 8 de septiembre de 2022, en Chihuahua que de igual forma se quedó sin frenos, y terminó impactando en contra de vehículo y un local de comida.

En este accidente, desafortunadamente seis personas perdieron la vida, mientras que otras 13 resultaron lesionadas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×