Accidente en globo aerostático deja 4 muertos en Arizona

4 personas perdieron la vida y una más resultó lesionada tras un fuerte accidente en un globo aerostático ; esto en Eloy, Arizona. Búsqueda de víctimas sigue

Daniela Hernández M.
Noticias
Accidente en Arizona
Crédito: Lounge Digest/ X: @loungedigest

Lo que iba a ser un lindo viaje en globo aerostático en Arizona, resultó ser un trágico accidente; puesto que 4 personas perdieron la vida y también hubo un lesionado de gravedad luego de que chocara por razones aún desconocidas.

El incidente fue reportado hace apenas unas horas en Eloy, Arizona; precisamente en la área desértica; al este de Sunshine Blvd. y Hanna Rd. Aunque el departamento de Eloy confirmó el número de víctimas y lesionados, no difundió los nombres a fin de notificarles a familiares. De igual manera, las autoridades esperan dar informes más adelante, ya que aún no determinan las causas del incidente.

Por el momento, la área de Arizona se encuentra la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte y la Administración Federal de Aviación para esclarecer los detalles del accidente que dejaron como saldo 4 personas sin vida. Por su parte, también la Policía colaborará.

¿Por qué son tan recurrentes los accidentes en globos aerostáticos?

Aunque se desconoce la causa del accidente recién ocurrido en Eloy, este tipo de incidentes son bastante recurrentes no solo en Estados Unidos, sino a nivel mundial, su mayoría suceden debido a que chocan contra lagos; caen al suelo antes de tiempo; se queman o tan solo pierden el control. Aunque parece una actividad recreativa divertida con una bella vista para aquellos que no le temen a las alturas, está para pensarse dos veces el hecho de subirse o no al globo, ¿no crees?

TIJUANA| Accidente en carretera es por falta de insfraestructura

[VIDEO] Después del accidente que dejó 5 personas sin vida en la carretera a Tecate, personas indican que es por falta de infgraestructura en Tijuana; mira el video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×