Un insólito accidente de tránsito ocurrió en el condado de Clark, Nevada , cuando un automóvil salió disparado por los aires y terminó estrellándose en el patio trasero de una vivienda, lanzando a la conductora directamente a una piscina.
Así fue el accidente que quedó grabado en un video
De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, el percance se registró durante la madrugada en una zona residencial. La mujer conducía a exceso de velocidad, perdió el control del vehículo e impactó contra un muro de bloques, lo que provocó que el auto despegara y cayera en la propiedad de Cletis Reed.
El propietario relató a la cadena KVVU que el estruendo fue “como un tren de carga”. Al salir de su casa, encontró su patio completamente destruido y a la conductora flotando consciente en el agua. “Si hubiera estado allí, estaría muerto”, declaró.
Reed ayudó a sacar a la mujer de la piscina, quien 15 minutos después ya estaba de pie, siendo entrevistada por la policía. Las autoridades investigan la conducción bajo los efectos del alcohol como causa probable.
La conductora fue trasladada a un hospital, mientras que los daños al patio y la piscina se estiman en 300 mil dólares. El caso continúa bajo investigación.
Shocking Surveillance Footage Shows Driver Thrown Into Swimming Pool After Crash
— Police Incidents (@PoliceIncident) December 31, 2025
On December 15, 2025, in Laughlin, Nevada (near Las Vegas), a female driver crashed her car into a residential backyard. According to police reports, she was speeding, failed to stop, and struck a… pic.twitter.com/5ra7XzYIuG
Apagón masivo deja a Buenos Aires a oscuras en plena ola de calor
