VIDEO| Accidente en parque de diversiones: Mujer permaneció de cabeza 😯

Un accidente en un parque de diversiones fue captado en video, en el se puede ver como una mujer queda colgada en uno de los juegos del lugar.

Daniel Mendoza
Noticias
accidente-en-parque-de-diversiones.jpg
Crédito: @DaleRTyMG / X / DaleRts

Un video publicado en redes sociales captó el momento de un accidente en un parque de diversiones, donde una mujer pasó por momentos de terror al permanecer colgada de cabeza en uno de los juegos de un parque de diversiones en el que se encontraba. El video fue grabado por una persona que se encontraba cerca del juego mecánico.

Hasta el momento no se ha especificado donde ocurrió el incidente.

También te interesa: ¡ACCIDENTE! Chocan dos aviones en el aeropuerto de Watsonville

Mujer se cae del juego mecánico

En el video publicado en X (antes Twitter), se muestra un juego de sillas aéreas y se aprecia a la mujer junto a otra persona, tan solo unos segundos después iniciaron los momentos de terror para ella y para los presentes pues cayó hacia atrás mientras el juego mecánico seguía avanzando.

La mujer contaba con cintos de seguridad en sus tobillos, y si bien esto evitó que sufriera una caída y alguna lesión grave, la mantuvo de cabeza por unos minutos mientras se deslizaba de adelante hacia atrás. Hasta ahora, no se ha confirmado si fue debido a la falla del cinturón de seguridad o si fue por otra cosa.

También te interesa: Accidente en carretera México-Querétaro deja 44 lesionados

En el video se puede notar mucha preocupación en el resto de visitantes del lugar , mismos que comenzaron a alterarse por la situación, mientras observaban el suceso estaban preocupados de que el incidente pasara a mayores.

Personal del parque trató de parar el juego

El personal del parque de diversiones trató de parar el juego intentando atrapar a la mujer, casi al final del video se ve como intentan agarrarla, sin embargo no pudieron por la velocidad del juego, ya que parecía intensificarse. Fue hasta que la velocidad bajó que pudieron salvar a la chica.

Al final del video se observa a la joven junto a su acompañante, mientras el personal de seguridad intentaba calmarla por los minutos de pánico que sufrió.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×