VIDEO: Accidente en Texas por nevadas; carreteras llenas de nieve ❄️

Otro accidente en Texas por nevadas fue reportado hoy; en este caso en la ciudad de Longview; donde un conductor perdió el control de su volante y se estrelló

Daniela Hernández M.
Noticias
auto-estrella.texas
Crédito: UHN PLUS/ @UHN_Plus

Otro accidente fue reportado en Texas por nevadas, hoy miércoles 17 de enero de 2024. Esta vez, el conductor de un auto perdió el control en la ciudad texana de Longview. El momento fue capturado por un ciudadano y ya circula el video del accidente por redes sociales.

En el video, se puede ver cómo es que el conductor de un auto color azul pierde el control del volante por las mismas nevadas y la condición de la carretera, la cual se puede apreciar está tan congelada por las extremas bajas temperaturas en Texas que hasta parece pista de patinaje. El conductor perdió el control desde su carril hasta el segundo; por lo que, ciudadanos que circulaban por dicha vialidad, abrieron paso para evitar una carambola; pues el conductor no dejó de girar por cuestión de segundos hasta terminar estampado en una barrera.

Incrementan accidentes vehiculares por condición en Texas

Texas es uno de los estados de la Unión Americana que enfrentan las extremas heladas, literal ¡se están congelando! La condición climatológica en Texas no solo ha perjudicado las actividades de sus residentes, sino que, ahora se han visto en la necesidad de conducir con mucha precaución, pues el hielo provoca derrapes en las vialidades. Hace apenas dos días, fue reportado un fuerte accidente en donde se vieron involucrados 10 conductores en Houston, Texas; en el área de The Galleria, por lo que autoridades tuvieron que cerrar la salida de Chimney Rock Road y la carretera 59 al norte. Asimismo, en Austin y San Antonio, hubo reportes de incidentes.

¿Carreteras o pistas de patinaje?

Autoridades de Texas han dado mantenimiento a las vialidades para evitar la acumulación de hielo y nieve. De igual manera, han hecho un enérgico llamado a conducir con precaución.

Medidas de recomendación

Si es que vives o planeas visitar Texas, es necesario que conduzcas en el estado con mucha cautela, considera lo siguiente:

  • Revisar muy bien tu auto
  • Checar tus llantas
  • No conducir apresurado
  • No pisar demasiado el acelerador
  • Guarda distancia de seguridad

VIDEO: Continuarán las bajas temperaturas en Baja California

[VIDEO] Después de la segunda tormenta invernal van a continuar las bajas temperaturas en Baja California, así lo dijeron autoridades de Protección Civil.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×