Accidente en globo aerostático: Regina no sabe que sus papás murieron

Regina, una de las víctimas del accidente en globo aerostático en Teotihuacán, aún no sabe que sus papás murieron, pues la menor está en el hospital.

Andrea Warnholtz
Noticias
Accidente en globo aerostático_ Regina no sabe que sus papás murieron
Crédito: Alerta Mundial Twitter AlertaMundial2

Recordamos que el pasado sábado 1 de abril, hubo un accidente en globo aerostático Teotihuacán, donde el globo en el que viajaban Regina, de 13 años, y sus papás, junto con el piloto, se prendió en fuego poco antes de aterrizar.

Regina y el piloto del globo fueron los únicos sobrevivientes, sus padres, Edgar, de 50 años y su madre Viridiana, de 39 años, murieron a consecuencia de las quemaduras y la caída al suelo.

Sin embargo, la abuela de Regina dijo que hasta el momento la menor no sabe que sus papás fallecieron, pues aún está en el hospital, se encuentra estable pero de acuerdo con los médicos, presentó politraumatismo, una fractura y quemaduras de segundo grado en el 4% de la superficie corporal.

La menor fue trasladada a un hospital inmediatamente después de la caída, donde también se le realizó una tomografía y determinaron que se encontraba bien y sus quemaduras no ponen en riesgo su vida.

Arrestaron al piloto

El domingo 2 de abril, el piloto del globo aerostático fue detenido por la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Tecámac, luego de que lo encontraran ingresando a un hospital.

El piloto había huido de la escena al caer del globo aerostático, por lo que la policía lo estaba buscando, sin embargo, debido a que también sufrió heridas y quemaduras, fue localizado en un hospital.

De acuerdo con la Fiscalía, el piloto fue identificado como Víctor “N” y presenta quemaduras de segundo grado en el 90% de sus brazos, rostro y el torso, pero ninguna representa un peligro para su vida.

Asimismo, informaron que el hombre permanecerá en el hospital durante algunas semanas y estará custodiado por policías hasta que lo den de alta y posteriormente lo llevarán a prisión.

VIDEO | Afectados del fraccionamiento La Sierra piden asesoría legal

[VIDEO] Después de varios días desde comenzó el deslave en el fraccionamiento La Sierra, los afectados dicen que no han recibido respuesta de las autoridades.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×