VIDEO: Accidente en Tijuana deja a varias personas prensadas 🚨

Durante la mañana de este domingo 7 de mayo se reportó un fuerte accidente en Tijuana, el cual dejó a varias personas prensadas y con lesiones graves.

Andrea Warnholtz
Noticias
Accidente en Tijuana deja a varias personas prensadas
Crédito: Cortesía

El fuerte accidente en Tijuana ocurrió en el Cañón Salado, donde se vieron involucrados varios vehículos y dejó a varias personas prensadas dentro de los autos.

De acuerdo con la tarjeta informativa de Bomberos, el lugar se encuentran trabajando tres estaciones de los Bomberos de Tijuana, junto con elementos de la Cruz Roja y de la Policía Municipal.

Hasta el momento se sabe que hay cinco personas lesionadas, dos de ellas se encuentran estables y tres más son de gravedad y fueron trasladados a un hospital, pues estas tres personas fueron las que quedaron prensadas tras el impacto.

Se desconoce con exactitud cómo fue que ocurrió el accidente, sin embargo, autoridades correspondientes ya se encuentran investigando los hechos.

VIDEO | Alumnos serán sancionados por bromas a escuelas sobre ataques

[VIDEO] Recientemente alumnos han tomado la decisión de hacer bromas a escuelas sobre ataques, por lo que se tomó la decisión de sancionarlos; mira el video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×