Acusan a conserje escolar de poner orina y heces a la comida de alumnos

La comunidad estudiantil de una primaria acusan al conserje escolar de contaminar los alimentos de los alumnos con heces, orina y otros fluidos corporales.

Fabiola Lirios
Noticias
Acusan a conserje escolar de poner orina y heces a la comida de alumnos en Nueva Jersey
Crédito: Freepik

Un joven conserje escolar ha sido acusado por la comunidad estudiantil a la Policía de poner sus fluidos corporales en la comida de los pequeños alumnos de una primaria en Nueva Jersey, Estados Unidos.

El joven, identificado como Giovanni Impellizzeri, de 25 años de edad, labora en el área de aseo y limpieza de la escuela primaria Elizabeth Moore, en NJ.

Conserje de la escuela contamina la comida de la cafetería

Sin embargo, recientemente fue señalado de contaminar los alimentos en la cafetería de la escuela con sus heces fecales, orina, sudor, saliva y otros “fluidos corporales”, según declaraciones de una madre de un alumno.

De acuerdo con la mamá del estudiante, Giovanni Impellizzeri “también roció lejía en un recipiente de comida que luego se sirvió a los niños con la intención de dañar a los estudiantes”, citó el diario NBC news.

La noticia trascendió en la televisión local en la que mencionaron al conserje escolar que habría realizado estas “cosas repugnantes” cuando se encontraba dentro del comedor de la escuela primaria.

La Policía investiga a Giovanni Impellizzeri

Por su parte, las autoridades de la escuela ubicada en el distrito de Upper Deerfield Township contactaron con la Policía Estatal de Nueva Jersey para informar de las publicacionesperturbadoras” en las redes sociales de Impellizzeri.

La autoridad añadió que la policía estatal recibió capturas de pantalla y videos de una cuenta de redes sociales que parecían mostrar Impellizzeri en “la realización de actos desagradables con objetos inanimados en la escuela”, señala el medio estadounidense.

La investigación reveló que el conserje escolar presuntamente contaminó la comida y utensilios en la cafetería de la escuela con sus fluidos corporales, incluyendo saliva, orina y heces.

En la acusación, la autoridad señala al “conserje haciendo cosas que pondrían en peligro el bienestar de los estudiantes en la escuela”, por lo que se formuló una denuncia penal en su contra.

VIDEO| Sin clases en Acapulco y Coyuca de Benítez por daños de Otis

[VIDEO] Los daños de Otis alcanzaron principalmente colegios de Acapulco y Coyuca de Benítez, en donde existe incertidumbre educativa para miles de alumnos y docentes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×