Acusan a Marina del Pilar Avila Olmeda de destruir parque Benito Juárez

Activista de Tijuana acusan a la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda de incumplir sus promesas de campaña y de destruir al parque Benito Juárez.

Redacción
Noticias
Parque Benito Juárez en Tijuana es destruido

En Baja California se está librando una batalla para librar al medio ambiente, pues activistas acusan a la Gobernadora del estado, Marina del Pilar Avila Olmeda de destruir uno de los parques emblemáticos de Tijuana, el parque Benito Juárez.

Las organizaciones de la sociedad civil que acampan ahí, le exigen a la mandataria del estado que cumpla con su promesa de preservar ese patrimonio de los tijuanenses, ya que su gobierno prefiere donar el apoyo a la Universidad Autónoma de Baja California y construir estacionamientos.

En lugar de ayudar a la preservación del parque Benito Juárez, prefirió construir otro parque en el vaso de la presa Abelardo L. Rodríguez, Esperanto, y el encargado honorario fue el esposo de la Gobernadora, Carlos Torres Torres, quien se encarga de los Proyectos Estratégicos del estado.

El parque Esperanto se ahogó a los pocos meses de abierto y con ello 150 millones de pesos que le invirtieron.

VIDEO: Contaminación en Mexicali, Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda no atiende el problema

[VIDEO] La contaminación en Mexicali ha afectado a los ciudadanos y al medio ambiente, la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda no ha atendido el problema.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×