VIDEO: Adolescente de 17 años fue asesinada por su ex novio y ex suegro

Una adolescente de 17 años fue asesinada por su ex novio y ex suegro, luego de una discusión con el que era su novio y posteriormente su suegro la mató.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Ex novio y ex suegro matan a adolescente de 17 años.jpg
Crédito: Abel Ureña Twitter @AbelUrenaRD / Noticias SIN Twitter @SIN24Horas

Los hechos ocurrieron en Villa María, República Dominicana, donde la adolescente identificada como Rocío Michele Adames, fue apuñalada y asesinada por su ex novio y ex suegro el pasado 5 de noviembre.

Los hechos fueron captados por las cámaras de seguridad y según la información de los testigos, Michel estaba en una fiesta familiar, cuando su ex novio, identificado como Luigi Marte, llegó al lugar y comenzó a discutir con la joven.

Durante la discusión, Luigi perdió el control y sacó una navaja con la que atacó a Michel, sin embargo, muchas personas y familiares de ella fueron testigos de lo sucedido y acorralaron al joven.

Luigi, al ver que ya no tenía salida, decidió hablarle a su papá, William Eligio “Victor” para pedirle ayuda, el hombre llegó y disparó varias veces, una de esas balas terminó por asesinar a la joven Michel.

Ex novio y ex suegro escaparon

En las cámaras de seguridad quedó registrado cuando el adolescente y su papá escaparon del lugar y hasta la fecha no se ha sabido nada más de ellos.

La familia de la víctima exige que se haga justicia y que el crímen no quede impune, pues describen a Michel como una joven muy inteligente y linda que no merecía morir de esa manera.

Pues luego de ser apuñalada y estar tirada en el suelo, el señor le disparó y terminó de arrebatarle la vida.

VIDEO: Jaime perdió la vista del ojo derecho; necesita operación

[VIDEO] Todo era normal en la vida de Javier, sin embargo, un día comenzó a ver las letras borrosas en la escuela y a partir de ahí perdió la vista del ojo derecho.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×