Adolescente abusó sexualmente de joven y lo grabó; ella no se acuerda

Un adolescente abusó sexualmente de una joven menor de edad y grabó todos los hechos, esto después de presuntamente haber drogado a la joven con su bebida.

Andrea Warnholtz
Noticias
Adolescente abusó sexualmente de joven y lo grabó; ella no se acuerda
Crédito: FirstThemNEWS Twitter @FirstThemNEWS

Los hechos ocurrieron en Nevada, Estados Unidos, donde un adolescente abusó sexualmente de una chica en la parte trasera de su auto, frente a varias personas que grabaron todo, mientras que ella le pedía que se detuviera.

El adolescente fue identificado como Aiden de 17 años, quien se encontraba en un autobús de fiesta con sus amigos y ahí conoció a una joven, donde presuntamente le dio una bebida que hizo que la mujer se sintiera mareada y con náuseas.

La joven no recuerda nada de lo que pasó, solo que su vista se comenzó a hacer borrosa y despertó al día siguiente en la cocina de su casa, envuelta en una toalla y sin pantalones y ropa interior puesta.

Fue hasta después que ella recibió un mensaje de Aiden, donde le dijo que habían tenido relaciones sexuales, lo que ella no creyó en un principio, pues no recordaba nada.

Vieron los videos

Una vez que la joven tuvo acceso a los videos, supo que había sido víctima de abuso sexual, en donde aparecía ella casi inconsciente y Aiden estaba abusando de ella, mientras que la joven le decía que se detuviera entre lágrimas.

Todo esto frente a varias personas, quienes estaban grabando todos los hechos, fue por eso que la joven emitió una denuncia en contra del adolescente.

El adolescente primero negó haber tenido relaciones sexuales con ella, pero cuando le mostraron los videos, rompió en llanto y confesó ante a las autoridades, pero dijo que todo fue consensuado.

Actualmente Aiden se encuentra libre, pero se llevará a cabo un audiencia para determinar su situación legal y mientras tanto no podrá contactar a la menor y tampoco podrá meterse en más problemas.

VIDEO | Migrantes solicitan asilo en la garita de San Ysidro

[VIDEO] Se puede ver cómo los migrantes solicitan asilo en la garita de San Ysidro y no por la aplicación de CBP One tal como se había pedido que se hiciera.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×