Adolescente fue asesinada por su madrastra tras descubrir infidelidad

Yesenia, adolescente de 13 años, fue asesinada por su madrastra y el amante de ella, luego de que la menor los descubriera juntos y destapara su infidelidad.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Adolescente de 13 años fue asesinada por su madrastra tras descubrir infidelidad.jpg
Crédito: Facebook Ernesto Malpica Hernández

Los hechos ocurrieron en Coatzacoalcos, Veracruz, donde la adolescente Yesenia de 13 años, fue asesinada por su madrastra, identificada como Saraí “N” y su amante, Victor Manuel “N”, luego de que ella descubriera la infidelidad por parte de su madrastra.

De acuerdo con la información de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, el pasado 3 de diciembre Yesenia Lilian Martínez, de 13 años, fue reportada como desaparecida, tras haber ido a la tienda y nunca regresar a casa.

La familia de la menor hizo una búsqueda por la zona, pero no fue hasta el domingo 4 de diciembre, cuando el cuerpo de Yesenia fue localizado en un terreno baldío al sur de Veracruz.

VIDEO: Título 42 termina el próximo 21 de diciembre de 2022

[VIDEO] Una vez que termine el Título 42 en Estados Unidos, mucho migrantes piensan en poder enviar sus peticiones de asilo a este país americano ¡Mira!

Arrestan a su madrastra

Tras el hallazgo del cuerpo de Yesenia, se creyó que se había tratado de un feminicidio, sin embargo, el caso dio un giro inesperado el día lunes.

La Fiscalía de Veracruz dio a conocer que detuvieron a Saraí “N”, madrastra de Yesenia y a Víctor Manuel “N”, por su presunta participación en el homicidio de la adolescente.

Asimismo, la Fiscalía dio a conocer que la madrastra de Yesenia la habría asesinado, luego de que ella descubriera su infidelidad con el encargado de un negocio de frutas y verduras, Víctor “N”, por lo que el asesinato se trató de un “tema pasonal”.

El padre de la menor, Luis Enrique, declaró que la mamá de Yesenia falleció en el 2019 a causa de un cáncer, por lo que la menor soñaba con ser enfermera para poder cuidar a personas que padecieran una enfermedad como su madre.

También exigió a las autoridades que se haga justicia y que los implicados en el asesinato de su hija paguen por lo que hicieron.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×