Adolescente atacó a sus compañeros de clase con un hacha

Momentos complicados fueron lo que vivieron alumnos de una escuela en Eslovaquia cuando un adolescente ingresó y atacó a sus compañeros de clase con un hacha.

Jahaira Escobedo
Noticias
Joven ataca con un hacha a sus compañeros de escuela
Crédito: Polícia SR - Trenčiansky kraj/ FB: KRPZTN

Un estudiante atacó a sus compañeros de clase con un hacha de escuela en Eslovaquia; después de haber realizado la agresión intentó huir.

Los hechos fueron en la escuela secundaria Nováky, Eslovaquia y de acuerdo a las autoridades el adolescente de 16 años de edad ingresó al salón de clases con una hacha en la mano.

El joven hirió a una niña en la frente y a un hombre posteriormente, sin embargo no peligra la vida de ambos.

VIDEO: Nodo vial Alamar-Terán Terán estará cerrado por un año

[VIDEO] Se espera que por un año el tráfico se concentre en el nodo vial Alamar- Terán Terán, ya que éste va a estar cerrado; circulan más de 250 mil vehículos diarios.

Después de herir a esas dos personas, salió de la escuela huyendo, sin embargo fue capturado por la policía a unos 500 metros.

Las autoridades indicaron que con la pruebas obtenidas en la escena fue establecido que se sospecha de un homicidio doloso en etapa de atentado contra varias personas que se encontraban en la escuela.

El caso es investigado por la Agencia Criminal Nacional (NAKA) y será acusado de intento de asesinato múltiple.

Los motivos por los que el joven ingresó a la escuela con la intención de atacar a los estudiantes no se conoce, pero está en investigación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×