VIDEO: Adolescente atropelló a señor en silla de ruedas y huyó

En redes sociales circula el video de un adolescente que atropelló a un señor en silla de ruedas, lo arrastró por la calle y después se fue sin ayudarlo.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Atropellan a señor en silla de ruedas.jpg
Crédito: CBS Austin Twitter @cbsaustin

El video fue publicado por el Departamento de Policía de Austin, Texas, quienes también dieron a conocer que el responsable poratropellar el señor en silla de ruedas, ya fue detenido.

El sujeto fue identificado como Pablo Antonio Avila-Banagas, un adolescente de tan solo 17 años, quien ya se encuentra en la cárcel del condado de Travis.

Video de la cámara de seguridad

El video del atropellamiento fue captado por las cámaras de seguridad del estacionamiento donde ocurrió, en North Lamar Boulevard.

Las imágenes captaron a un hombre en silla de ruedas eléctrica, quien está cruzando por el estacionamiento lentamente, cuando una camioneta pick-up blanca se acerca y el hombre en silla de ruedas, que no se puede mover más rápido, le levanta la mano para que se detuviera.

Pero el conductor en lugar de detenerse, aceleró y arrolló al señor, lo golpeó y lo arrastró hasta la carretera principal y después huyó del lugar con todo y su silla de ruedas, dejando al señor abandonado.

Posteriormente, el señor fue auxiliado por otra persona que iba pasando por ahí y fue testigo de todo, y fue transportado a un hospital, con lesiones potencialmente mortales.

Afortunadamente las autoridades lograron detener al adolescente responsable por el atropellamiento y Pablo Antonio ya se encuentra en la cárcel, con cargos por no detenerse y brindar ayuda, lesiones a persona discapacitada y posesión ilegal de un arma de fuego.

VIDEO IMÁGENES FUERTES

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×