Lo que comenzó como un posible secuestro podría terminar en consecuencias legales para un joven de 17 años en Florida, luego de afirmar que había sido secuestrado y herido por un disparo, lo que provocó la activación de una Alerta Amber y preocupación entre familiares y vecinos.
Fingió su secuestro y se disparó en el pie
El caso se remonta al 19 de septiembre, cuando Caden Speight envió un mensaje de texto a sus familiares asegurando que había sido víctima de un secuestro y que incluso le habían disparado en la pierna.
Para el 25 de septiembre, se difundió que Speight había sido visto por última vez esa tarde vistiendo camiseta y jeans, y que podría haber estado acompañado por cuatro hombres en una camioneta de color claro.
Sin embargo, este incidente dio un giro inesperado tras la investigación, ya que las autoridades concluyeron que todo había sido fingido por el propio joven, incluyendo que le habían disparado en la pierna.
Algunas imágenes muestran al joven a bordo de una bicicleta, aparentemente huyendo para mantener la narrativa sobre su desaparición.
Ahora, además de enfrentar problemas con sus padres y las lesiones autoinfligidas, el joven podría enfrentar cargos legales por sus acciones, incluyendo la activación falsa de la Alerta Amber.
‘Chicles’ el lomito maratonista que dejó huella: Pasos firmes y corazón enorme