Adolescente pierde parte del brazo en metro de Nueva York

Algunas versiones indican que se trató de un reto de TikTok por lo que el joven se subió a vagones del metro en Nueva York y al caer perdió el brazo.

Jahaira Escobedo
Noticias
Adolescente pierde brazo en el metro de nueva york
Crédito: Unsplash

Un accidente en la estación de Queens del metro de Nueva York hizo que un adolescente perdiera su brazo la mañana de este lunes 29 de agosto de 2022.

Las autoridades indicaron que el joven se encontraba con sus amigos en la estación 74th Street-Roosevelt Avenue en Jackson Heights cerca de las 10:00 am cuando sucedió el accidente.

VIDEO: Exceso de peso en mochilas afecta la salud de los alumnos

[VIDEO] El exceso de peso en las mochilas de los alumnos pueden ocasionar problemas de salud a largo plazo; especialistas opinaron sobre el tema, mira el video.

Algunas de las personas que fueron testigos del hecho indicaron que el joven se encontraba “surfeando” sobre los vagones, un video que es popular en TikTok por lo que decidió hacerlo.

Mientras otros reportes indican que tan sólo el menor resbaló y calló, lo que ocasionó el accidente que terminó con el brazo del menor, desprendida del codo para abajo.

Te interesa: ¡Fatality! Alumno apuesta calificación con profesor en Mortal Kombat

Por el hecho, los tiempos de retraso del metro fueron mayores mientras las autoridades atendían al joven, además de investigar qué fue lo que en realidad sucedió.

Peligros de retos de TikTok

Ya han sido muchos jóvenes los que han resultado lesionados e incluso han perdido la vida por realizar videos de retos virales en TikTok, por lo que las autoridades han recomendado que tenga precaución.

Uno de los casos más sonados recientemente fue el de Archie, un menor de edad en Inglaterra quien hizo el Blackout Challenge y cayó en coma, posteriormente murió, te dejamos la nota aquí.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×