Adolescente robó cenizas de la madre de su exnovia para comprar heroína

Un adolescente se robó cenizas de la madre de su ex novia, para poder venderlas y así comprar heroína, razón por la cual fue detenido por la policía.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Adolescente roba cenizas de la madre de su ex novia.jpg
Crédito: Facebook Lst promotions / Freepik @Waewkidja

Los hechos ocurrieron en Carolina del Sur, donde un adolescente de 19 años robó cenizas de la madre de su ex novia, ubicada en Warrensville, mientras la casa estaba vacía.

El adolesente fue identificado como Jackson Rutland, quien le mandó un mensaje a su exnovia alrededor de las 5:40 de la mañana, para decirle que había tomado los restos cremados de su madre.

Esto mientras la joven estaba visitando a una amiga suya, por lo que no había nadie en la casa. Cuando finalmente llegó, encontró la puerta trasera rota y la casa toda saqueada.

Dijo que las cenizas de su madre habían sido manipuladas e incluso las habían esparcido por el suelo.

Quería comprar heroína

El adolescente fue arrestado y le dijo a la policía que supuestamente había robado las cenizas, para poder venderlas y comprar heroína.

Sin embargo, no se sabe por qué pensó que podría ganar dinero en efectivo vendiendo las cenizas de la madre de su ex novia.

Por lo que fue arrestado por los delitos de destrucción, profanación o extracción de restos humanos y robo, así que permanecerá en la cárcel durante un tiempo.

Asimismo, las autoridades dijeron que se trataba de un crímen muy extraño, pues nunca habían escuchado que alguien quisiera vender las cenizas de un extraño para poder comprar droga.

Aunque tratándose de un adicto a la heroína, es probable que haya recurrido al último recurso para poder obtener dinero y comprar más droga.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×