Adolescentes apuñalaron a un hombre por regañarlos

Por regañarlos en el baño de una tienda departamental, adolescentes apuñalaron a un hombre de 53 años de edad; ya fueron detenidos por las autoridades.

Jahaira Escobedo
Noticias
Hombre es apuñalado por adolescentes
Crédito: Envato Elements: RLTheis

Adolescentes apuñalaron a un hombre que les llamó la atención por estar jugando en el baño de una tienda departamental en Inglaterra; el hombre falleció.

El hombre fue identificado como Ian Kirwan, de 53 años de edad, quien murió después de que los adolescentes lo apuñalaran en el corazón dentro del baño de la tienda en el municipio de Redditch el pasado miércoles 8 de marzo de 2022.

Autoridades del lugar dijeron que el hombre había pasado a hacer unas compras y después pasó al baño del establecimiento, en donde tuvo una discusión con los menores porque estaban “jugando”.

Sin embargo, cinco jóvenes de 13 y 16 años fueron juzgados por las autoridades, pues ya admitieron el crimen.

El Fiscal de la localidad, dijo que el hombre ingresó al baño y cuando salió del baño los acusó con el gerente de la tienda y fue cuando los adolescentes salieron detrás de él y comenzaron a atacarlo con un cuchillo.

Uno de ellos fue el encargado de darle el ataque final, aunque al parecer querían que el hombre quedara gravemente herido, pero el resultado fue fatal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×