Adolescentes matan a puñaladas a un indigente para robarle botella

Ocho adolescentes mataron a puñaladas a un indigente para robarle una botella de alcohol que tenían en la mano y lo dejaron sin vida en la calle.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Adolescentes matan a puñaladas a un indigente para robarle botella
Crédito: Freepik @jcomp

Esto ocurrió en Toronto, Canadá, donde un grupo de ocho adolescentes de entre 13 y 16 años de edad, mataron a puñaladas a un indigente, para así poder arrebatarle una botella de alcohol que traía en la mano.

De acuerdo con una testigo, el hombre sin hogar, de 59 años, se encontraba afuera de un albergue para personas en extrema pobreza, cuando el grupo de adolescentes se le acercó para robarle.

El hombre se resistió a que le quitaran la botella de alcohol, por lo que los ocho adolescentes lo apuñalaron, le arrebataron la botella y lo dejaron sin vida.

Juguetón: En esta casa no alcanza para comprar juguetes

[VIDEO] Tú puedes hacer el sueño realidad de estos niños con El Juguetón, ya que sus padres no cuentan con el dinero suficiente este Día de Reyes ¡Mira!

Arrestan a los adolescentes

Tras varios días del homicidio, la policía de Toronto arrestó a los ocho adolescentes, todos son menores de edad, tres de 13 años, tres de 14 años y dos de 16 años, todas son mujeres y fueron responsables por el asesinato.

Al ser menores de edad, la policía no ha revelado la identidad de las jóvenes, sin embargo, sí informaron que en realidad no vivían en la misma zona, sino que se habían conocido a través de redes sociales.

Por lo que ahora las ocho implicadas son acusadas de homicidio no premeditado y se espera que en los próximos días se les dicte sentencia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×