Reanudan operaciones en el aeropuerto de Culiacán este viernes

El aeropuerto de Culiacán fue reabierto este viernes 6 de enero; así lo infromó por medio de sus redes sociales después de los disturbios de ayer.

Redacción
Noticias
Aeropuerto de Culiacán permanecerá cerrado el viernes tras disturbios
Crédito: Pexels Pixabay

Este viernes 6 de enero por la mañana, el aeropuerto de Culiacán infromó por medio de sus redes sociales que reanuda operaciones después de los sucesos acontecidos la tarde de este 5 de enero y que afectaron a pasajeros que tenían vielos ese día.

Colocaron este Tweet:

Cierran aeroppuerto por disturbios

El Grupo Aeroportuario Centro Norte, fue quien dio a conocer que el Aeropuerto de Culiacán permanecerá cerrado durante el viernes para vuelos comerciales y será durante el transcurso de la mañana, cuando evaluarán la reanudación de vuelos.

Por lo que piden a la población ser paciente y tomar sus precauciones en caso de que tengan un vuelo programado para el día viernes, ya sea hacia o desde Culiacán, también se verán afectados los vuelos que salgan o vayan hacia Los Mochis, Ciudad Obregón y Mazatlán en otros aeropuertos.

VIDEO | Falta cultura para no tirar basura en Tijuana

[VIDEO] En esta ciudad fronteriza no podemos rcibir el premio a la limpieza, ya que falta cutura para no tirar basura en Tijuana; mira cómo están las calles.

Ataque en el Aeropuerto de Culiacán

Durante la mañana de este jueves, el Aeropuerto de Culiacán sufrió un ataque armado, donde incluso un avión comercial recibió un impacto de bala y los pasajeros vivieron momentos de horror.

Por lo que cancelaron todos los vuelos y el Aeropuerto cerró sus puertas para evitar poner a los pasajeros en peligro.

Sin embargo, en las calles de Culiacán hubo bloqueos de vialidades y vehículos incendiados, por lo que decidieron que el aeropuerto permanecerá cerrado durante el día viernes y hasta nuevo aviso.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×