Agua de tampa retroceden ante huracán Ian
Crédito: Tampa PD/ Twitter: @TampaPD
28 septiembre 2022
Jahaira Escobedo
Noticias

Agua de la Bahía de Hillsborough retrocede ante huracán Ian

El agua que se encuentra en la Bahía de Hillsborough retrocedió ante la inminente llegada del huracán Ian a Florida; autoridades ya están en alerta.

El huracán Ian ya se convirtió en categoría 4 y se acerca a Florida, y las autoridades ya se encuentran tomando medidas, sin embargo en la Bahía de Hillsborough y del río Hillsborough se puede ver que el agua retrocedió.

Se espera que la inminente llegada del huracán y están a la espera de que haya varias afectaciones.

Huracán Ian comienza a pegar en Florida

Escuelas y empresas comenzaron a tomar medidas desde hace algunos días para poder estar preparados ante la inminente llegada del Huracán Ian, pues las escuelas ya suspendieron clases, e incluso comenzó la evacuación en algunos condados de Tampa.

VIDEO: Menores denuncian violencia doméstica en Tijuana

Eventos deportivos ya fueron suspendidos; United Airlines también hará lo propio con sus operaciones en la costa de Florida antes de que el huracán toque tierra.

Suspenderá salidas desde los aeropuertos de West Palm Beach, Miami y Fort Lauderdale, además de no operar desde el jueves en Jacksonville.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua), dijo que este fenómeno presenta vientos sostenidos de 195 km/h y rachas de 240 km/h

En el caso de lo que sucede con México este fenómeno va a generar rachas de viento de 50 a 60 km/h y oleaje de 1 a 3 metros de altura en las costas de Campeche.

Ya son varias afectaciones las que ha dejado a su paso como lo que ocurrió con Cuba en donde el huracán Ian provocó un apagón masivo e inundaciones y una persona muerta.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×