Un hecho tan insólito como real ocurrió el pasado 19 de noviembre, cuando a una mujer literalmente le “llovió” un gato del cielo, luego de que un águila calva dejó caer al minino justo sobre su vehículo, mientras circulaba por una transitada carretera.
Águila deja caer al gato sobre un auto en Carolina del Norte
Melissa Schlarb, de 28 años, conducía la mañana del miércoles desde su casa hacia su trabajo como cajera de banco en Carolina del Norte, Estados Unidos. Y de acuerdo con medios locales, mientras circulaba por la carretera US-74, en el condado de Swain, observó un águila sobrevolando la zona.
Lo que no esperaba era que el ave descendiera a gran velocidad y soltara algo justo encima de su parabrisas, cayendo del lado del copiloto.
Al impactar contra el cristal, la mujer se dio cuenta de que se trataba de un gato, lo que hizo que el interior del vehículo quedara lleno de fragmentos de vidrio y restos del animal.
Tras el incidente, Melissa detuvo su auto y contactó a su jefe para avisar lo ocurrido y este, al encontrarse cerca, acudió para ayudarla. Minutos después, equipos de emergencia arribaron al lugar para recabar la información necesaria.
De acuerdo con los reportes, el vehículo tuvo que ser remolcado debido a los daños ocasionados por el inesperado impacto.
¡Michis sanadores! ¿Sabías que los gatos son enfermeros naturales?













