¿Al alza el dólar en Tijuana? Así el tipo de cambio hoy 7 de febrero💲

El puente terminó y el dólar en Tijuana subió una vez más; así amaneció el tipo de cambio hoy 7 de febrero de 2023 en casas de divisas y bancos en México.

Fabiola Lirios
Noticias
¿Al alza el dólar en Tijuana Así el tipo de cambio hoy 7 de febrero.jpg
Crédito: Pixabay / benscripps

Regresamos del puente con un alza del dólar en Tijuana donde el tipo de cambio hoy se acerca cada vez más a los 19 pesos, esto luego de varios meses de estar a la baja, por lo que este martes 7 de febrero el billete verde se cotiza más caro tanto en casas de cambio como en bancos.

Para que no te tome por sorpresa el tipo de cambio actual, te decimos aquí la información del dólar a la compra y el dólar a la venta como se cotiza en establecimientos de divisas en la ciudad de Tijuana, así como el dólar interbancario.

¿Cuál es el precio del dólar en Tijuana hoy 7 de febrero?

Este 7 de febrero de 2023, en casas de cambio de Tijuana vas a encontrar el dólar americano en 18.39 pesos mexicanos a la compra y 18.70 pesos a la venta.

Mientras que en bancos vas a encontrar el dólar a la compra en 18.55 pesos y el dólar a la venta en 19.28 pesos.

Al alza el dólar en Tijuana

Ello representa un aumento respecto al día de ayer cuando la moneda americana se cotizaba en 19.22 pesos a la venta.

Es así como la paridad peso-dólar se mantiene al alza, recordemos que a finales del año pasado y a principios del 2023, el dólar en Tijuana se vendía mucho más barato.

Sin embargo, en los primeros días de febrero, el dólar interbancario ya supera los 19 pesos a la venta, por lo que si continúa esta racha, los regalos del 14 de febrero podrían costar más, así que toma tus precauciones por si vas a cambiar dólares.

VIDEO | Aguas negras y basura causan la muerte de peces en la presa

[VIDEO] Hace algunos días se repotó la muerte de peces en la Presa Abelardo L. Rodríguez; ambientalistas indican que la contaminación es la causa de la muerte.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×