Emiten alerta por inundaciones en San Diego debido a las lluvias ☔

El Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos, emitió una alerta por peligro de inundaciones en San Diego, debido a las lluvias de este viernes.

Andrea Warnholtz
Noticias
Emiten alerta por inundaciones en San Diego debido a las lluvias
Crédito: NWS San Diego Twitter @NWSSanDiego

El aviso de inundaciones en San Diego, se debe a las fuertes lluvias que se han registrado en las últimas horas, por lo que se emitió la alerta para Orange y San Diego y parte del Sur de California.

La alerta por inundaciones continuará hasta las 9:19 de este viernes 10 de marzo, debido a la cantidad excesiva de lluvia que no ha parado desde las 4:00 pm, lo cual provocó inundaciones en las vialidades.

Zonas inundadas

Las autoridades estadounidenses pusieron en alerta de inundación a las siguientes zonas: Chula Vista, Oceanside, Carlsbad, Temecula, El Cajón, Vista, San Clemente, Encinitas, National City y La Mesa.

En todas estas zonas se prevén inundaciones en las próximas horas debido a la lluvia y se espera que una vez que deje de llover, las inundaciones vayan bajando por sí solas.

Piden evitar circular por esas zonas y en caso de pasar por una vialidad inundada, darse la vuelta e irse por otro lado, ya que podría ser peligroso para la persona y dañino para el vehículo.

Se espera que las lluvias continúen durante toda la noche, sin embargo, a partir de las 9:00 pm su intensidad será menor, lo que permitirá que las inundaciones disminuyan.

VIDEO: Disminuye el tiempo para solicitar visa de turista de EU

[VIDEO] La embajada y consulado de Estados Unidos en Tijuana, contrataron más personal para disminuir el tiempo que lleva solicitar visa de turista de EU.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×