VIDEO: Alumna golpea a compañero y agrede a su maestra en clases

En redes sociales se viralizó el video donde una alumna golpea a compañero de clases, además de agredir a su profesora, lo que se desató en una pelea.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Alumna golpea a compañero y a maesra.jpg
Crédito: Twitter @twitaz0

En el video difundido a través de Twitter, se puede ver que la alumna golpea a compañero, luego de que ella reaccionara violentamente en contra de su profesora y su compañero defendiera a la docente.

El video fue grabado en el Centro de Estudios Tecnológicos, Industriales y de Servicios (Cetis) en Nayarit, donde según informan, cuando se encontraban en clases, la profesora le dijo a la alumna que dejara su teléfono.

Sin embargo, ella tuvo una reacción violenta, algo que aparentemente ya había ocurrido antes, por lo que su compañero le dice que se detenga y defiende a la maestra.

En el video se ve que están ambos alumnos frente a frente, mientras la maestra está grabando todo con su celular, en lugar de separarlos, de fondo se escucha que todos comienzan a gritarle a la compañera que se calmara y que lo dejara.

El alumno no hace nada, hasta que la chica comienza a darle cachetadas y agarrarlo del cabello, así que el joven se defiende y tomó del cabello y el brazo a su compañera, hasta darle una maroma y tirarla al suelo.

Luego la chica se volvió a levantar y se puso frente a él, el joven le dijo que no lo volviera a tocar, pero a la alumna no le importó y siguió golpeando a su compañero, quien solo la empujó y otra vez la tiró al suelo.

Todo esto mientras los compañeros siguen gritando “¡Para!” y la maestra no hace absolutamente nada, solo se queda grabando.

Alumna agrede a su profesora

Llegó un punto en el que la profesora se puso en medio de los dos y pidió a los demás alumnos que le hablen a alguien para que los ayuden a calmar las cosas.

Después,la profesora intentó abrazar a la alumna, diciéndole que ellos la quieren ayudar, pero ella no se deja y en ese momento la joven agarra a la maestra del cabello y se rehúsa a soltarla.

La maestra comienza a gritarle a todos que graben y ella con el celular en la mano decide hablarle a alguien y solo se escucha que dice que le urge su presencia en el salón del primero A, diciendo “esta niña, ya sabes, golpeó a un niño y a mi me tiene agarrada del cabello así que ¿qué vas a hacer?”

La profesora también le decía que ya habían hablado con ella y con su mamá y nada, pues no se dejaba ayudar.

Comisión de Derechos Humanos de Nayarit emite comunicado

La Comisión de Derechos Humanos de Nayarit, emitió un comunicado tras ver el video de la agresión dentro del salón de clases.

Dijo que ordenó a las autoridades investigar las acciones ocurridas en dicho video y señalaron que la profesora solo se limitó a grabar la agresión, en lugar de evitar la violencia física entre los jóvenes.

Hasta el momento, no se han revelado detalles sobre lo que ocurre con la alumna o las medidas que se tomarán para evitar que vuelva a ocurrir algo similar.

VIDEO: Reciben acoso por parte de policías en Villa Fontana

[VIDEO] Una familia de la colonia Villa Fontana denunció que recibe acosos y amenazas por parte de oficiales policiacos desde hace ya varios meses; tenemos el reporte.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×