Alumno atacó a su maestra con un cuchillo porque le pidió la tarea

Un alumno atacó a su maestra con un cuchillo, luego de que ella le pidiera que le entregara la tarea, en una escuela secundaria ubicada en el Estado de México.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Alumno ataca a su maestra con cuchillo por pedirle la tarea.jpg
Crédito: Freepik @mdjaff / Pexels / Pixabay

Los hechos ocurrieron en la escuela secundaria Ignacio López Rayón de la colonia San Miguel Acuitlapilco, en Chimalhuacán, Estado de México donde el alumno atacó a su maestra de la materia de Tecnología con un cuchillo.

De acuerdo con los demás compañeros, la profesora había pedido que le entregaran uno de los trabajos que había encargado, sin embargo, el niño sacó un arma punzocortante, amenazó a la maestra y a sus compañeros y luego salió del salón.

Una vez afuera del salón, se reunió con otros compañeros, pero la profesora salió detrás de él y lo siguió a la calle, donde el alumno le jaló el cabello y luego la atacó con el arma.

VIDEO: Aumenta la venta de flor de cempasúchil por Día de Muertos

[VIDEO] Como cada año, llega la celebración a las personas que ya no se encuentran en este plano terrenal, es por eso que hoy te hablamos de la flor de cempasúchil.

Detienen al alumno

Autoridades locales de Chimaluacán, Estado de México informaron que después del ataque, el alumno fue detenido por el personal de la institución y después la policía lo trasladó a la Preceptoría Juvenil, donde permanecerá un tiempo, mientras su papá se negó a dar declaraciones.

La profesora fue rápidamente atendida por los servicios de emergencia, luego del ataque, además de que sufrió una crisis nerviosa debido al susto, luego de ser atendida, se le recomendó acudir a interponer una denuncia con las autoridades correspondientes.

Asimismo, padres de familia exigieron a los directivos de la secundaria, revisar las mochilas de los alumnos antes de entrar a la escuela, para evitar que lleven algún tipo de arma y que no ocurra algo similar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×